Barranquilla

Sancionan a sacerdote por fiesta sin protocolos en Sabanalarga

El cura estaba celebrando su cumpleaños

Sanción al sacerdote / ()

En Sabanalarga este fin de semana, se interpusieron más de 80 comparendos con desacatar medidas de bioseguridad en al menos 68 fiestas. Entre los sancionados, está el sacerdote Carlos De la Hoz, de la Iglesia la Divina Misericordia, quien estaba celebrando su cumpleaños con una papayera y con asistentes que estaban incumpliendo protocolos de bioseguridad.

Así lo confirmó la Alcaldía del municipio, que aseguró que los mismos vecinos denunciaron el hecho durante este domingo, sin embargo las autoridades "no encontraron medios de pruebas de licor" y solo estaban siete personas, por lo que no hubo sancionados inicialmente.

"Posterior a ellos, se reciben unas evidencias videográficas y fotográficas donde presuntamente se encontraban infringiendo en el artículo 3 del Decreto 0006 emanado por la Alcaldía municipal, donde ordenan a todos los habitantes portar el tapabocas y mantener una distancia entre las personas, de mínimo dos metros", aseguró el Teniente Jesús Jaramillo, Comandante de la Estación de Policía en Sabanalarga.

Lea también: En Galapa pretendían ingresar una 'narco sopa' a estación de Policía

En el municipio, el fin de semana se impusieron 87 comparendos y 68 fiestas fueron intervenidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir