Ciudades

Sindicatos

Sindicato de EPM pide al gerente apartarse del cargo

Consideran desde SINPRO que la guerra de egos entre Daniel Quintero y Guillermo Rendón tienen en crisis institucional a EPM.

Sindicato de EPM pide al gerente apartarse del cargo

Sindicato de EPM pide al gerente apartarse del cargo / EPM

Ante los recientes hechos suscitados al alrededor de la posible salida del cargo del gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, el sindicato de trabajadores, SINPRO, lamentó la situación y consideró que todo responde a una guerra de egos entre el Acalde de Medellín, Daniel Quintero y el gerente Rendón.

Cura en Medellín compara abusos a niños con ponerlos a madrugar

Consideran los trabajadores que las diferencias entre Quintero y Rendón agudizan la crisis institucional de la empresa, la segunda más importante del país, después de Ecopetrol.

Según un estudio, el 75% de los paisas tienen problemas para dormir

Desde el sindicato advierten que hay una ruptura del gobierno corporativo por lo que emiten una alerta urgente para que se pongan los focos en lo que está pasando con EPM.

Finalmente desde SINPRO solicitan a la ciudadanía defender a las empresas públicas de Medellín de los intereses de quienes, según dicen, “buscan permearla con el ingreso de la politiquería y corrupción”.

“Cuando hablamos de gobierno corporativo seguimos teniendo como base el vigente convenio marco EPM - Municipio de Medellín, ignorado una y otra vez por el alcalde y el gerente, por lo que hemos pedido desde hace muchos meses a este último que dé un paso al costado por el daño que en concurso con el señor Quintero le hace a la empresa”, concluyó el sindicato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad