Cocaína
Cocaína

Incautan 225 kg de cocaína oculto en un cargamento de banano en Carepa

Según las autoridades el alcaloide tenía como destino el país de Francia donde sería comercializado por 10.2 millones de dólares.

Foto /

La Policía Antinarcóticos incautó un cargamento de cocaína que estaba oculto en 99 cajas de banano con unos elementos empacados al vacío en forma rectangular y con una sustancia aceitosa que arrojó positivo para el alcaloide al realizar las pruebas.

Luego de confirmar el hallazgo se pesó y en total fueron 225.4 kg. El alijo fue encontrado en el embarcadero del corregimiento El Zungo de esa población del Urabá antioqueño y el barco mercante en el que estaba oculto el cargamento ilegal tenía como destino el norte del país de Francia, donde sería recibida por las redes del narcotráfico internacional que pagarían 10.2 millones de dólares, unos 36 mil millones de pesos.

Según información de la Policía Antinarcóticos, el modus operandi de este caso es el del “ocultamiento en la parte interna de las aletas inferiores o fondo de las cajas de cartón que contenía banano, que a simple vista, las cajas están perfectamente elaboradas presuntamente como si vinieran directamente de fábrica".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir