Buen Comienzo
Buen Comienzo

Una entidad podría quedarse con contratos a dedo en Buen Comienzo: concejal

Una organización estaría inscribiendo personas al programa, sin haberse ganado el contrato.

Foto /

El concejal Daniel Duque mencionó en su cuenta oficial de Twitter, que la Corporación Colombia Avanza comenzó a recolectar información para hacer las inscripciones al programa Buen Comienzo, sin ser acreedor de un contrato para ser operador.

Según el concejal Duque, esta entidad podría quedarse a dedo con el contrato.

“Nos preocupa mucho que la Corporación Colombia Avanza, cercana al clan político Suárez-Mira de Bello, se puede quedar a dedo con la contratación de Buen Comienzo. Hemos descubierto cómo a través de la página web que ya bajaron, venían recogiendo información especialmente de niños menores de dos años”, planteó el funcionario.

Lea también: El gerente de EPM solicitó a la junta directiva que evalúe su continuidad

Lea también: Medellín tiene la capacidad para vacunar a 10 mil personas cada día

El corporado agregó que a la fecha no se sabe qué va a pasar con la atención de los niños que se benefician de Buen Comienzo, mientras en años anteriores en la segunda semana de enero ya los jardines estaban prestando atención.

A la situación de Buen Comienzo se sumó el concejal Alfredo Ramos, quien aseguró en su cuenta de Twitter que “no hay asomo siquiera de los procesos contractuales en las páginas oficiales”. Los concejales señalaron que seguirán atentos y haciéndole control político a la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir