Manizales

Joven de 15 años sería el responsable de un asesinato en Viterbo

El adolescente presuntamente huyó del sitio, escondió el arma de fuego y se escondió en su casa

Municipio de Viterbo /

En la cámara de seguridad de un establecimiento comercial que hay cerca al lugar de los hechos, quedó registrado el crimen de Marden Alesis Giraldo Pérez de 36 años de edad, que ocurrió el pasado 25 de enero en el municipio de Viterbo al suroccidente de Caldas.

Tras analizar este material las autoridades lograron identificar como presunto responsable del crimen a un joven de apenas 15 años de edad, quien aprovechando que la víctima era su vecino lo vigilaba desde su casa. Cuando el hombre salió y entró en un callejón el joven lo persiguió para dispararle en 6 ocasiones; y aunque fue trasladado a un centro asistencial falleció a causa de la gravedad de las heridas.

El adolescente presuntamente huyó del sitio, escondió el arma de fuego y se refugió en su casa; pero además del video se pudo obtener el testimonio de una persona que se negó a la petición que le hizo el menor, para que le ayudara a llevar a la víctima a una zona rural de Viterbo para su asesinato.

Le puede interesar:

Unión de esfuerzos para el mejoramiento de las vías rurales en Riosucio

Peajes a cargo de la Gobernación tendrán pago electrónico

Ocultaba droga en el tapabocas para su presunta distribución

168 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

Durante las audiencias el menor aceptó los delitos de homicidio simple en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El juez promiscuo municipal de Viterbo decidió imponer la medida de internamiento preventivo, en un centro de atención especializado ubicado en Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir