Manizales

Unión de esfuerzos para el mejoramiento de las vías rurales en Riosucio

Son necesarios 400 viajes de afirmado

Municipio de Riosucio, Caldas /

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la carretera que conduce desde el sector de Tierra Fría en Riosucio hasta el Alto de Ventanas, que está en los límites con el municipio de Jardín en Antioquia, se cumplió con la formalización de una serie de compromisos entre las autoridades indígenas, los empresarios de la zona, la alcaldía de la localidad y la Gobernación de Caldas.

Se busca que los líderes municipales consigan apoyo para la obtención de los 400 viajes de afirmado que serían necesarios y las volquetas adicionales que se requieran, ya que la obra será ejecutada en su mayoría con un combo de maquinaria amarilla de la administración departamental.

Le puede interesar:

Peajes a cargo de la Gobernación tendrán pago electrónico

Ocultaba droga en el tapabocas para su presunta distribución

168 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

Suspendidas las revocatorias de mandato para alcaldes y gobernadores

Uno de los líderes comunales de la zona, Germán Darío Naranjo Narváez, indicó que la Junta de Acción Comunal se vinculará a esta iniciativa con labores para el mantenimiento rutinario; y destacó que estos espacios de trabajo para el mejoramiento de la infraestructura les darán más oportunidades a los campesinos del lugar, para sacar su producción a las cabeceras municipales y los centros de distribución.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir