Manizales

Ocultaba droga en el tapabocas para su presunta distribución

Este sujeto de 24 años fue detenido inicialmente por el delito de fuga de presos

Estupefacientes en el tapabocas /

Sorprendidos se mostraron los integrantes de la Policía Nacional que desarrollaban actividades de prevención, control, registro a vehículos y solicitud de antecedentes a personas; cuando le encontraron a un hombre varias dosis de estupefacientes que llevaba ocultas en su tapabocas.

Este sujeto de 24 años fue detenido inicialmente por el delito de fuga de presos, ya que se movilizaba por la vía que conduce de la vereda La Alemania al municipio de Belalcázar, cuando debería estar en su casa cumpliendo condena por el delito de tráfico de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

168 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

Suspendidas las revocatorias de mandato para alcaldes y gobernadores

Partido de la U en Caldas respalda al alcalde de Manizales

Comerciantes de la noche esperan respuesta de MinInterior a la Alcaldía

Al realizarle un registro minucioso le fueron encontradas en la pretina del pantalón 2 envolturas plásticas con marihuana, pero cuando le solicitaron que se quitara el tapabocas le hallaron 7 papeletas con base de coca; descubriendo lo que al parecer es una nueva modalidad para ocultar droga en pequeñas cantidades y proceder con su distribución. Esta persona fue puesta bajo custodia y presentada ante la autoridad judicial correspondiente.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir