Cali

Polémica por fiesta de jóvenes en un jacuzzi improvisado en una camioneta

La fiesa dio de qué hablar entre los caleños debido a la falta de protocolos de bioseguridad necesarios por la pandemia.

Jacuzzi Movil /

El hecho ocurrió este fin de semana cuándo unos jóvenes al sur de Cali, grabaron para sus redes sociales el momento en que, según su video y por la ola de calor en la ciudad, hacían un jacuzzi en el platón de una camioneta ya que “todos estaban cerrados por la pandemia”

Hicieron un recorrido por algunas calles del sur de Cali, con música urbana, pelotas de colores que compartieron con algunas personas y cocteles de frutas, que según la versión de uno de los jóvenes, no contenían alcohol, el recorrido no terminó en Pance como se dijo en las redes sociales en un inicio, sino con la expulsión del agua de la camioneta y con la edición de un video de 2 minutos donde contaron la experiencia.

El hecho causo indignación en algunos caleños que reprocharon la falta de autocuidado, ya que no tenían ni distanciamiento y menos tapabocas durante la actividad, esto sumado a que por normas de tránsito no es permitido que personas se transporten en partes traseras de vehículos poniendo en riesgo sus vidas, mientras tanto, otros ciudadanos los apoyaron, ya que vieron en esta curiosa actividad, diversión sana y sin inconvenientes.

Los protagonistas de este hecho viral aclararon que son amigos cercanos que se han cuidado y que no tienen riesgo de contagio al no tener tapabocas ni distanciamiento durante esta ‘fiesta móvil’.

Por su parte, el secretario de Seguridad Carlos Rojas, advirtió que se tiene identificado el vehículo y el conductor en la que se realizaba la 'fiesta' por el barrio El Caney. Advirtió que un inspector de policía se encargará del tema porque el Código de Policía, identifica estos comportamientos como contrario a lo que debe ser la conducta ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir