Cali

Cali

Ubicado desguazadero al sur de la ciudad

La Policía Metropolitana logró recurperar 10 motocicletas y 10 vehículos en otros operativos que habían sido robados en modalidad de halado

Entrega de vehículos recuperados a sus propietarios

Entrega de vehículos recuperados a sus propietarios / Caracol Radio Cali

Cali

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali, logró ubicar un desguazadero de vehículos, en su mayoría motocicletas, en el barrio Limonar al sur de la ciudad. Allí fue encontrado un establecimiento, en el cual llevaban las motos que eran hurtadas por delincuentes, para luego desguazarlas y así vender sus partes, generando varios millones de pesos a estos delincuentes.

En esa operación las autoridades recuperaron cuatro motocicletas las cuales ya estaban en proceso de desarme, dijo el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policia Cali, "con el fin de ser convertidas en autopartes y ser comercializadas en el comercio ilegal, se recuperaon cuatro motocicletas y un sin número de partes que estaban listas para la distribución".

La operación se llevó a cabo gracias al apoyo de la ciudadanía y la denuncia para intervenir estos lugares y estas estructuras criminales.

Adicional, en otras operaciones las autoridades lograron la recuperación de 10 motocicletas y 10 vehículos particulares que habían sido hurtados mediante la modalidad de halado y fueron entregados a sus propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad