Salud y bienestar

Termómetros para estudiantes que retornan a clases bajo alternancia

Solo aplica para instituciones educativas oficiales de municipios no certificados del Valle del Cauca.

Desde hoy se inician las clases en el Valle del Cauca.

Desde hoy se inician las clases en el Valle del Cauca. / Foto Gobernación del Valle

Cali

Un total de 450 termómetros digitales fueron donados a la Secretaría de Educación del Valle, a través de una alianza público-privada, para los estudiantes que retornarán a clase bajo el modelo de alternancia en instituciones educativas oficiales de municipios no certificados del departamento.

Se trata de 450 termómetros electrónicos que fueron entregados gracias a la contribución hecha por GILMÉDICA S.A., con el apoyo de la Fundación Fanalca, ProPacífico, la Unidad de Acción Vallecaucana, la Fundación Carvajal y Socios por el Valle.

Para Mariana Caicedo, coordinadora de asuntos externos de ProPacífico, era inminente que se abrieran los colegios si todas las condiciones de bioseguridad se dan.

Por su parte, María del Rosario Carvajal, directora de la Unidad de Acción Vallecaucana, manifestó que esta donación busca darle tranquilidad a los padres de familia que los niños van a estar en condiciones seguras a su llegada a las instituciones educativas.


Cabe recordar, que en el departamento del Valle del Cauca, a hoy han fallecido por el virus del COVID-19, más de 5.400 personas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad