Cartagena de Indias

Distrito trabaja en mejorar condiciones del mercado de Bazurto en este 2021

La idea de las autoridades distritales es que se mejoren las condiciones en materia sanitaria y de infraestructura de la central de abastos

Reunión de las autoridades distritales para mejorarmiento de las condiciones del mercado de Bazurto de Cartagena /

El Distrito trabaja en el modelo que se implementará para que el Mercado de Bazurto brinde un servicio a los cartageneros y cartageneros en unas condiciones adecuadas.

 El secretario General de la Alcaldía, Adelfo Doria, expresó que ya se está trabajando en el modelo que se implementará para el año 2021, con el fin de mejorar las condiciones de la central de abastos.

En reunión del alcalde de Cartagena, William Dau, el secretario General, Adelfo Doria y el Administrador del Mercado de Bazurto, Alejandro Madero, se propuso crear las condiciones necesarias en materia sanitaria y de infraestructura, para que los cartageneros puedan hacer sus compras como se lo merecen.

"Bajo el liderazgo del alcalde, William Dau, estamos comprometidos en revisar las soluciones necesarias para mejorar las condiciones del Mercado de Bazurto, creemos en un sistema de mercados públicos, por tanto, generamos las condiciones adecuadas para que los cartageneros y cartageneras puedan mercar en sitios que estén a la altura de nuestra ciudad", aseguró el Secretario General.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir