Armenia
Armenia

Hoy se reanuda cobro de peaje en vía la Línea sin descuento del 50%

Invías había realizado un descuento del 50% en la tarifa del peaje de La Línea ante los cierres de la vía y las afectaciones para transportadores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordemos que Invías había realizado un descuento del 50% en la tarifa del peaje de La Línea desde el 21 de diciembre hasta ayer 31 de enero, ante los cierres de la vía y las afectaciones para el sector transportador.

Uno de los transportadores de carga, Francisco Gaviria, considera justo que el Gobierno Nacional recupere los recursos respecto al cobro, en lo que considera se está generando gran afectación es en el número de peajes. Explicó que en la vía Armenia – Bogotá se han evidenciado cerca de 6 peajes lo que incrementa los gastos y por ende las pérdidas económicas.

Le puede interesar: 

Espera que el Gobierno Nacional tome en cuenta las solicitudes del sector puesto que el incremento de los peajes es una medida que afecta y más aún en medio de la crisis económica de COVID-19.

A continuación, las tarifas del peaje que es administrado por el Invías:

Categoría I - 8.800 pesos, Categoría II - 9.700 pesos, Categoría III - 20.200 pesos, Categoría IV - 25.700 pesos y Categoría V - 29.000 pesos. 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir