Tiempo libre

Fiestas

Intervienen otra fiesta clandestina en Cartagena promocionada en redes

Continúan las reuniones sociales violando abiertamente el toque de queda

Continúan las reuniones sociales violando abiertamente el toque de queda

Continúan las reuniones sociales violando abiertamente el toque de queda(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En operativos del fin de semana del grupo Élite integrado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional, Armada Nacional, DATT y Bomberos, fue suspendida la actividad económica de un establecimiento comercial y de una fiesta clandestina, en el barrio Piedra de Bolívar.

"Se estableció un nuevo plan de control a establecimientos nocturnos en Cartagena, debido a que muchos no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por la Administración", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Se puso fin a una fiesta clandestina en el establecimiento nocturno Wauteque, en el barrio Piedra de Bolívar, la cual fue interrumpida y los ocupantes salieron y se fueron del establecimiento.

En el sitio fueron intervenidas y sancionadas con comparendo cinco motos y se realizaron más de cinco comparendos de Policía por la violación de las normas sanitarias.

"Vamos a mantener los controles. En este momento no podemos bajar la guardia. Vamos a seguir con los operativos con el fin de lograr el cumplimiento de las medidas tomadas por las autoridades", sostuvo Múnera Cavadía.

El funcionario hizo un llamado ciudadano a respetar las disposiciones establecidas, con el fin de poder contrarrestar el aumento de contagios y la letalidad del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad