Delincuencia

El Fiscal General trazó el plan de acción contra la delincuencia en Boyacá

El Fiscal General realizó esta acción desde el municipio de Paipa, el cual beneficiará a Boyacá y Santander.

El fiscal general, Francisco Barbosa se reunió en el municipio de Paipa con los directores seccionales de la fiscalía en Boyacá y Santander con el fin de evaluar y orientar las acciones investigativas y judiciales de lucha contra la criminalidad, con el objetivo de fortalecer la respuesta institucional ante los diferentes fenómenos delincuenciales que se presentan en las regiones.

Desde allí y en compañía de su equipo directivo, hizo una valoración de los resultados obtenidos en Boyacá y Santander, y definió nuevas actividades para combatir el homicidio, el tráfico local de estupefacientes, el hurto y otras conductas ilícitas que golpean esta zona del país.

“En Boyacá pudimos establecer cómo vamos a golpear la criminalidad en Tunja, Duitama, Chiquinquirá, Sogamoso, y toda la zona que limita con el departamento de Santander y con el departamento de Arauca. Del mismo modo, en Santander pudimos evaluar todo lo relativo a lo que ha ocurrido en Bucaramanga, Lebrija, Girón y Piedecuesta”, precisó el Fiscal General.

Con los criterios establecidos en este encuentro, se espera tener resultados importantes que representen tranquilidad y seguridad para la ciudadanía de estos dos departamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir