Farándula

Famosos

¿Qué famosa tiene los pies más bonitos? La matemática lo determina

Médicos hicieron un listado con ocho celebridades y estos fueron los resultados

En el listado se encuentran Emma Watson, Kim Kardashian y Mila Kunis

En el listado se encuentran Emma Watson, Kim Kardashian y Mila Kunis / Pixabay: Pexels

La podóloga Marion Yau junto al popular Dr. Kenny, hicieron un listado que incluía a ocho celebridades con los pies más bonitos. Para hacer esto, compararon las proporciones de los pies de las estrellas con la regla de la sección áurea: de acuerdo con la fórmula matemática, la proporción de 95% de todas las partes del pie de Meghan Markle coincidió con el ideal. Solo la longitud del arco de su pie en un 97% coincide con la regla de la sección áurea, es la cifra más alta entre las ocho celebridades.

"Los antiguos griegos afirmaron que había una proporción áurea para todas las cosas cuando se acercaban a la perfección", comentó Marion Yau.

Leer más: ¡Por cumpleaños! Estas son las 10 fotos más sensuales de Ester Expósito

Leer más: ¿Le vio los pies? Kimberly Reyes roba suspiros con gigantescas nalgas

En el segundo lugar de la lista estaba la actriz británica Emma Watson, cuyo resultado según los mismos criterios fue del 91%. Le siguieron la estrella de televisión Kim Kardashian 89%, la actriz Mila Kunis 88%, la presentadora de televisión Holly Willoughby 84%, la modelo Molly-Mae Haig 81%, la actriz Michelle Keegan 80% y la presentadora de televisión Jacqueline Jossa 79%.

El caso de Kim Kardashian fue un tiempo controvertido, pues se decía que tenía seis dedos en una foto del octubre pasado. Tuvo que subir una foto a Instagram para desmentir el bulo. Se explicó que lo que la gente creía que era un dedo del pie extra era, de hecho, la parte lateral de su pie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad