Destinos

Turismo

Tres miradores turísticos serán construidos en Dosquebradas

Las autoridades esperan aumentar el turismo en la zona con la construcción de esos proyectos en la Serranía Las Marcadas.

.

. / Oficial (Alcaldía de Dosquebradas)

Pereira

Con una inversión de 1.800 millones de pesos, la Alcaldía de Dosquebradas, la Gobernación de Risaralda y Fontur se preparan para la construcción de esos tres espacios turísticos que servirán como un camino de desarrollo para los habitantes de la zona porque, además de los beneficios evidentes, incluirá módulos de mercado campesino.

El alcalde de ese municipio, Diego Ramos, manifestó que se espera que los tres miradores sean proyectos autosostenibles y atraigan a muchos turistas de la región.

Lea también: Este año iniciaría la construcción del Centro de Ciencia de Risaralda.

"Este proyecto se socializó con las comunidades con el fin de ubicar los miradores donde realmente fueran útiles. Esta será una inversión de $1.800 millones y lo que pretendemos es que generen turismo y sean autosostenibles. Es por eso que le hacemos el llamado a la comunidad para que aporten su granito de arena cuidándolos y dándoles un buen uso", señaló Ramos.

Es importante resaltar que en Dosquebradas un proyecto similar ya se realizó en el Alto del Nudo y ha generado muchos beneficios para los residentes de ese sector rural del municipio industrial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad