Cartagena de Indias

Caen dos hombres dedicados al robo de elementos de vehículos en Cartagena

A los detenidos la Policía les incautó un control universal empleado para desactivar los sistemas de alarmas de los automotores

La detención se dio en el barrio Marbella /

En las últimas horas, en labores de control desplegadas por policías de la Metropolitana fueron capturados dos presuntos delincuentes, provenientes de los municipios de Pereira y Dosquebradas, sorprendidos en flagrancia hurtando elementos de valor en el interior de un automóvil.

Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad, policías del Cuadrante adscritos al CAI Crespo, capturaron en la carrera 1 con calle 48 del barrio Marbella a los dos presuntos delincuentes, incautándoles un control universal, valorado en 250 mil pesos, frustrando el hurto de un celular IPhone por valor de dos millones de pesos.

Los dos hombres capturados, de 23 y 29 años, identificados como Jhonathan Perilla Morales y Anderson Ramírez Triana, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Estas dos personas habrían violado los sistemas de seguridad de un automóvil parqueado en el sector de Marbella, empleando un control universal para ingresar al vehículo sin activar la alarma, apoderándose de pertenencias y elementos de valor.

Se investiga la presunta participación de estos dos hombres en otros hurtos cometidos en Bocagrande, Crespo y Manga, zona norte de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir