Actualidad

Bolívar

Capturan a alias ‘Cabeza’ por tráfico de drogas en Mahates, Bolívar

Según la Policía, este hombre presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias ‘Cabeza’

Alias ‘Cabeza’(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Las autoridades confirmaron la captura de un presunto reconocido expendedor de alucinógenos, la detención se produjo en el barrio la Concepción del municipio de Mahates, luego que los uniformados le siguieran la pista desde hace varios días.

La Policía indicó, que obtuvieron informaciones por parte de la comunidad donde al parecer daban cuenta sobre el modus operandi del presunto jíbaro para crear redes de distribución de droga en esa población; varios menores de edad presuntamente resultaron afectados con el consumo de los estupefacientes.

El detenido de nombre Luis Martínez Mercado, de 30 años de edad, conocido en la población con el alias del ‘Cabeza’ fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; esto debido a que, en el procedimiento de registro personal los uniformados les hallaron un total de 30 dosis de base de coca listas para ser comercializadas.

Además, en su poder cargaba 10 mil pesos en menudo producto de la venta.

Alias ‘Cabeza’ presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad