Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Alcaldía denuncia suplantación de agentes del DATT en peajes de Cartagena

Según la administración, el personal que aparece en algunas imágenes en redes sociales, no hace parte del grupo de agentes de tránsito del DATT.

La denuncia fue hecha por personas que han asistido a las manifestaciones /

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, informó que la Administración Distrital no ha suscrito convenio con la Concesión Vial referente al suministro de personal o vinculación de personal de la Entidad con ese concesionario.

Así mismo, denunció que el personal que aparece en algunas imágenes que han circulado en redes sociales, no hace parte del grupo de agentes de tránsito del DATT, y no cuentan tampoco con la indumentaria oficial correspondiente a los agentes de la Entidad.

“Es menester aclarar también que el uniforme de los agentes de tránsito del DATT se reconoce por la indumentaria que viene establecida desde la normativa a nivel nacional y que regula el uniforme del agente de tránsito en nuestra ciudad”, aseguró la Alcaldía.

En el caso del Distrito de Cartagena de Indias, se caracteriza porque consta de una camisa azul, porta los distintivos en la misma, contiene un chaleco con el logo de la Alcaldía Distrital, el logo del DATT y el número único que identifica al Agente, en la parte posterior, aparece nuevamente el número de identificación y las palabras ‘Agente de Tránsito’.

“El chaleco de nuestros agentes, también se reconoce porque tiene líneas reflectivas y un contorno en color verde limón, que se diferencia y resalta sobre cualquier otro chaleco que pueda ser similar en el distrito de Cartagena”, puntualizó la Alcaldía.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte realizará la denuncia pertinente ante la autoridad correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir