Orden Público

Cartagena de Indias

Cartageneros protestan en contra de los peajes por cuarto día consecutivo

Un grupo de ciudadanos se concentra en el peaje de Manga exigiendo la suspensión del cobro tras el pronunciamiento de la Contraloría

Protesta en el peaje de Manga

Protesta en el peaje de Manga(Cortesía)

Cartagena de Indias

Los cartageneros siguen inconformes con el cobro de los cuatro peajes internos que hay en la capital de Bolívar. Así lo hicieron sentir en una nueva manifestación que se desarrolló por cuarto día consecutivo en el barrio Manga.

Un grupo de ciudadanos, líderes cívicos, veedores e influencers se concentran en el peaje de Manga para exigir una vez más la suspensión del cobro tras el pronunciamiento de la Contraloría General de la República, organismo que aseguró que la Tasa Interna de Retorno se habría cumplido en el 2015 y que el presunto detrimento patrimonal alcanzaría los 300 mil millones de pesos.

Los manifestantes se toman el acceso del peaje de Manga y represan los vehículos para que la Concesión Vial levante las talanqueras permitiendo el paso gratuito a los conductores.

Los asistentes a la manifestación bloquean el 80% del peaje, dejando solamente un carril habilitado, con el propósito de suspender el cobro durante varias horas ante el represamiento vehicular que se registraba. Esta misma situación se presentó en reiteradas ocasiones en el peaje del barrio Ceballos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad