Política

Cartagena de Indias

Registraduría avala segundo comité revocatorio contra Dau en Cartagena

Según la Registraduría, la inscripción de la iniciativa “Líderes Sociales Unidos por Cartagena” cumple con el lleno de los requisitos legales

Inscripción del comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena

Inscripción del comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

El comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena quedó avalado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, así lo dio a conocer esta entidad mediante resolución 002 del 25 de enero de 2021.

Dicho documento reconoce oficialmente a Aldo Lora Hernández como vocero y a Abelardo Rafael Meza Erazo, Rafael Castro Otero, Vicky Yohana García Blanquicett, Leandro Calvo de Hoyos, Alfredo Pájaro Márquez, Filadelfo Montero Ramírez, Lourdes María Monterrosa y Antonio José Bellido, como miembros del comité promotor.

Con esta resolución también se notifica a la Alcaldía de Cartagena del proceso que se adelanta para la formalización de la iniciativa ciudadana.

Queremos sentar un precedente, este es un comité con una connotación especial ya que está encabezado por los mejores líderes comunales de Cartagena. Pretendemos recuperar la democracia y la estabilidad de la ciudad” aseguró Aldo Lora, promotor de la iniciativa y presidente de la junta de acción comunal de Portales de la Cordialidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad