Ex secretario de Seguridad de Cali sufrió intento de hurto

El hecho se registró al sur de Cali. Un hombre fue capturado.

El exfuncionario hizo parte del Gobierno de Maurice Armitage. /

El ex secretario de Seguridad de la administración anterior, Juan Pablo Paredes, fue objeto de un intento de hurto, cuando se movilizaba en su vehículo particular al sur de la Capital del Valle.

El Secretario de Seguridad  de Cali, Carlos Rojas Cruz, reveló que el hecho se registró en la Avenida Roosevelt, hacia la carrera 52.

"Es ubicado por dos motocicletas, una de las personas desenfunda un arma -el carro se encontraba en movimiento- y hay una respuesta del ex secretario de Seguridad a este hecho de violencia, con la fortuna de que hay una persona capturada. Hay una motocicleta que también está implicada en los hechos y está en este lugar para ser llevada a la Sijín”, puntualizó el actual Secretario de Seguridad del municipio.

El brigadier general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía metropolitana de Cali, anunció una investigación.

"Iniciamos con todo nuestro equipo investigativo a reconstruir el lugar de los hechos y a realizar toda la recolección de información necesaria para poder esclarecer puntualmente qué fue lo que sucedió. Vamos a hacer todo el levantamiento criminalístico del material probatorio y avanzar con la investigación con la Fiscalía”. 


Por ahora no se tiene ninguna hipótesis frente a los hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir