Salud y bienestar

Hasta el 1 de febrero se extendió toque de queda en el Valle de 10pm a 5am

Igualmente se determinó mantener la medida de ‘Pico y cédula’ hasta el primero de febrero.

El Valle busca frenar los contagios.

El Valle busca frenar los contagios. / Foto Gobernación del Valle

Cali

Como parte de las medidas implementadas en el Valle del Cauca para reducir la velocidad de contagio del virus del Coronavirus, hasta el 1 de febrero el Gobierno departamental amplió restricciones a la movilidad nocturna entre municipios.

La restricción, que aplica para medios de transporte o personas, regirá desde el hoy 26 de enero hasta el lunes primero de febrero, entre las 10 p.m. y las 5 a.m. del siguiente día”, señaló el secretario de Seguridad, Camilo Murcia.

El funcionario señaló que "cuando un municipio presente una variación negativa en el comportamiento de la pandemia Coronavirus COVID-19 podrá tomar medidas restrictivas adicionales a las definidas en el presente decreto, previa coordinación y aprobación del Ministerio del Interior”.


En el decreto se determinó, además, mantener la medida de ‘Pico y cédula’ desde el 26 de enero hasta el primero de febrero, con rotación de cédulas cuyo dígito termine en números pares o impares, para todos los municipios del Valle, a excepción de los Distritos de Cali y Buenaventura. La aplicación de la medida se inicia hoy con los números pares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad