Pesar en dirigencia sindical del Valle por muerte Del presidente de la CGT
Julio Roberto Gómez se preocupó siempre por la clase trabajadora de la región, dicen sus compañeros de actividad sindical
Cali
Como un luchador incansable, defensor de la clase trabajadora del país califico la dirigencia sindical del Valle, el fallecimiento por Covid del presidente de la Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez.
El presidente de la CGT, en el departamento, Alberto Guzmán, dijo que con la muerte de Julio Roberto se va un gran luchador por la clase obrera, a la que siempre defendió, buscando que se le respetara sus derechos.
“El que haya sido el único colombiano miembro principal del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, durante 9 años, es una muestra de calidad de ser humano y de liderazgo”, dijo el dirigente sindical.
Señaló que la clase obrera pierde un gran luchador y su legado permanecerá entre los colombianos.
- En el Valle recuerdan a Carlos Holmes Trujillo como político y amigo
- Falleció Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa
- Más de 50 funcionarios investigan masacre de 5 jóvenes en Buga
Por otro lado Octavio Quintero, presidente de Fenalco en el Valle, resaltó la labor de Julio Roberto Gómez, como un sindicalista democrático, que proponía, acompañaba, ayudando a proponer para el país. Lo destaca como una personas cálida y con buenas maneras de dirigir, lo cual pudo notar al compartir en varios eventos cuando Quintero fue presidente nacional de Fenalco.