“Me comprometo que serán capturados. No quedará impune”: Gobernadora

En las últimas horas se conoció la información que fue hallado, al parecer, un celular de uno de los sicarios que cometió la masacre de Buga.

Cinco jóvenes muertos y dos heridos, dejó masacre en zona rural de Buga, Valle. /

Durante el sepelio de varios de los cinco jóvenes entre los 17 y 18 años, masacrados el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Buga, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan se comprometió que harán todo para que estos criminales sean capturados.

Por su parte, el alcalde del municipio de Buga, Julián Rojas, hizo un llamado urgente al Gobierno Nacional y a los organismos de seguridad del Estado, para que la masacre de los cinco jóvenes, no quede impune y caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Durante el sepelio de varios de los cinco jóvenes masacres en zona rural de Buga, familiares de Jacobo Pérez, que estudiaba ingeniería civil en la Universidad Javeriana de Cali, pidieron a las autoridades que los capturen.

 

Cabe anotar que, en las últimas horas, se conoció la información que fue hallado, al parecer, un celular de uno de los sicarios que cometió la masacre de Buga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir