Cali

Investigan masacre en zona rural de Buga, Valle

Son cuatro las personas fallecidas y tres heridas

Vista aérea del lugar de la masacre en zona rural de Buga /

Los hechos ocurrieron en una finca en la vereda Cerro Rico, zona rural del municipio de Guadalajara de Buga, al parecer al lugar llegaron hombres armados y dispararon contra las personas que se encontraban en una reunión.

Hasta el momento, las autoridades reportan cuatro personas fallecidas, uno de ellos menor de edad y tres personas más heridas de 18, 19 y 60 años, quienes fueron trasladadas de manera inmediata al hospital del municipio.

En el transcurso de la mañana, confirmó el alcalde Julian Rojas, miembros del Ejército, Policía, gobernación y alcaldía sostendrán un consejo de seguridad para evaluar los sucedido y encaminar acciones para hallar a los responsables.

También han confirmado que el Comandante del Ejército Nacional mayor general Eduardo Enrique Zapateiro y Director de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas, se dirigen hacia el lugar de los hechos en Guadalajara de Buga, en el Centro del Valle para verificar los hechos de la masacre y participar en el consejo de seguridad.

Por su parte la Fiscalía informó que frente al tema del homicidio múltiple que sucedió en la madrugada en Buga, valle del Cauca , la Fiscalía General de la Nación designó un un grupo especial de Fiscales adscrito al equipo itinerante de homicidios múltiples para que agilice el esclarecimiento de este hecho. Una vez se tuvo noticia del crimen se desplazaron un equipo de 10 funcionarios a realizar los actos urgentes y el inicio de la investigación. Este caso fue priorizado por el Fiscal General de la Nación y está al frente la delegada de Seguridad Ciudadana Luisa Obando.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir