Orden Público

Manizales

Ocho capturas y un homicidio en Manizales y Villamaría en las últimas horas

Fueron aplicados 99 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana

Operativos en Manizales y Villamaría

Operativos en Manizales y Villamaría / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Durante los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Manizales en las últimas horas se logró la captura de 8 personas; de las cuales 2 son acusadas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dos por violencia intrafamiliar, dos por hurto, uno por uso de documento público falso y uno por daño en bien ajeno.

También fueron aplicados 99 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, 107 personas fueron llevadas al Centro Transitorio de Protección y se recibieron 1.301 llamadas a las líneas de emergencia; entre las que se destacan 104 que fueron por riñas y 19 por casos de violencia intrafamiliar.

En referencia a la movilidad, las autoridades reportan que fueron impartidos 116 comparendos a conductores y que 59 vehículos tuvieron que ser inmovilizados por infringir el Código Nacional de Tránsito.

Le puede interesar:

Empieza la fase de alternancia en algunos colegios de Manizales

Dos nuevos secretarios de despacho en la Gobernación de Caldas

Sigue la reparación económica de víctimas del conflicto en el Eje Cafetero

Los ciclistas a cumplir con la normatividad en las vías

Uno de los hechos que es materia de investigación es la muerte de José Anderson Pérez Ciro de 23 años de edad, quien resultó herido con arma de fuego en la calle 4 número 4 – 3, perteneciente a un sector conocido como Las Granjas en el municipio de Villamaría. El joven fue trasladado al hospital San Antonio de la vecina localidad, donde finalmente falleció.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad