Orden Público

Bolívar

Armada custodia El Salado por aire y tierra para garantizar seguridad

El comandante de la Fuerza Naval del Caribe verificó los dispositivos de seguridad desplegados en esta población

Patrullajes de la Infantería de Marina en El Salado

Patrullajes de la Infantería de Marina en El Salado(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

A bordo de unidades aéreas del Grupo Aeronaval del Caribe, el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón comandante de la Fuerza Naval del Caribe, en compañía del Coronel de Infantería de Marina Fernando Álvarez Martínez comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.1, sobrevoló el corregimiento de El Salado en el municipio de El Carmen de Bolívar con el fin de verificar, en campo, los dispositivos de seguridad destacados en la zona, donde permanentemente se desarrollan operaciones coordinadas con la Policía Nacional para mantener el orden público y preservar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Durante el recorrido se pudo establecer los completos dispositivos adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No.1, los cuales se han reforzado para atender las diferentes amenazas presentes en la zona.

Más de 500 hombres se encuentran las 24 horas del día, desplegados en la subregión de los Montes de María, realizando patrullajes y actividades de sensibilización para la prevención de extorsión y secuestro.

Particularmente en el corregimiento de El Salado se encuentran destacadas patrullas del Batallón de Infantería de Marina No.13, destacamentos del Gaula Militar Bolívar, así como el apoyo logístico de dos vehículos del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No.1, con óptimas capacidades de reacción y despliegue.

Durante la visita, los comandantes recorrieron las calles para ratificar el acompañamiento permanente hacia los habitantes del corregimiento y escuchar algunas de sus inquietudes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad