Educación

Manizales

Empieza la fase de alternancia en algunos colegios de Manizales

El secretario de educación se reunió con 8 rectores de colegios públicos de la ciudad que ya cuentan con la autorización para empezar en el modelo

Francisco Vallejo, Secretario de Eduación de Manizales

Francisco Vallejo, Secretario de Eduación de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Con 21 instituciones educativas se da inicio en Manizales al modelo de alternancia para este año académico 2.021, de acuerdo con lo manifestado por el secretario de educación de la ciudad Francisco Vallejo, quien destacó la presencia de los padres de familia en los colegios durante toda esta semana para que conozcan los protocolos de bioseguridad que se llevarán a cabo.

Este 25 de enero el secretario de educación se reunió con 8 rectores de colegios públicos de la ciudad que ya cuentan con la autorización para empezar en el modelo de alternancia, con el objetivo de analizar las condiciones actuales y determinar una fecha para el inicio de actividades; aunque lo más probable es que sea el próximo lunes 1 de febrero.

Le puede interesar:

Dos nuevos secretarios de despacho en la Gobernación de Caldas

Sigue la reparación económica de víctimas del conflicto en el Eje Cafetero

Los ciclistas a cumplir con la normatividad en las vías

Obligaciones tributarias se podrán recibir en una dirección específica

Las instituciones que empiezan hoy 25 de enero en alternancia son:

Jardín Semillitas, Gimnasio San Felipe Neri, Jardín Fundadores, Jardín Exploradores, Liceo Santamaría, Jardín Huellas, San Rafael, Jardín Burbujita, Expresión Pedagógica, Gimnasio Artístico Guamal, Jardín Confamiliares, Liceo Integrado Manizales, Liceo Infantil La Magia de Crear, Jardín Infantil Experiencias, Jardín Madagascar, Párvulos Jardín Infancia Sala Cuna, Jardín Mis Colores, La Consolata, Aspaen Preescolar Urapanes, Aspaen Gimnasio Los Cerezos y Colegio Cultural Andino.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad