Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Suplicó por atención médica y nadie lo escuchaba

El Hospital Local del Norte asegura que no hubo negligencia en el caso de un hombre que se quejaba de un fuerte dolor abdominal.

Bucaramanga

El video de un habitante de calle tirado en el andén, frente al Hospital Local del Norte, en Bucaramanga, clamando por atención médica, desató la polémica en la ciudad, pues en las imágenes se ve cómo al hombre, al parecer, no le permitían la entrada al centro médico.

Lea también: 

“El muchacho lleva más de 20 minutos tirado frente al Hospital y nadie hace nada. El guardia de seguridad dice que haga lo que quiera”, se escucha en la grabación fílmica.

En las imágenes se puede escuchar al hombre quejarse de un fuerte dolor abdominal y pidiendo que algún médico lo atienda de manera urgente.

Pese a que el video se hizo viral en redes sociales, el Isabu, encargado del manejo y la gerencia del Hospital Local, aseguró que las imágenes son falsas y que el hombre fue atendido por el personal médico.

Le puede interesar: 

“Estamos dando claridad sobre los hechos de un paciente habitante de calle que fue atendido por un cólico renal. Este paciente fue atendido con todos los protocolos de bioseguridad en los tiempos establecidos. Una vez llega es evaluado y atendido por los médicos del Hospital Local del Norte”, aseguró Fabián Céspedes, miembro del cuerpo médico del lugar.

El profesional de la salud señaló además que el paciente estará bajo supervisión hasta que salgan los resultados de los exámenes que se le practicaron para determinar el origen del dolor.

Más información en: 

“Quiero aclararle a la comunidad que en nuestro Hospital garantizamos la atención humana para todas las personas”, agregó Céspedes.

Por su parte, la madre del hombre, quien llegó hasta el centro médico, indicó que “ya fue atendido correctamente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad