Ciudades

Bucaramanga

A partir de hoy Metrolínea trabajará con toda su flota

Vuelven las rutas AP14 y P9 a partir de este 25 de enero informó Metrolinea.

Gerente Metrolinea Emilcen Jaimes Caballero

Gerente Metrolinea Emilcen Jaimes Caballero

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1611576890693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Metrolinea trabajará a partir de hoy con toda su flota

Bucaramanga

Con el inicio de la temporada escolar a partir de hoy 25 de enero de 2021, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea reincorpora a su esquema operativo las rutas AP14 y P9, con el propósito de ofrecerles más alternativas de movilidad a los usuarios.

La ruta alimentadora AP14 retorna a su trazado habitual desde el sector La Ladrillera Provenza occidental-La Ladrillera con operación durante todo el día.

La ruta Pretroncal P9 cubrirá la hora pico de la mañana va desde las 6:06 y 9:06 a.m. de lunes a viernes con el siguiente trazado:

Estación Provenza Oriental-Cacique El Centro Comercial-Carrera 33-Hospital Universitario de Santander-Carrera 27-Estación Provenza Occidental.

Según la gerente de Metrolínea Emilcen Jaimes, “A partir de hoy se contará con 21 buses más, que sumados a los 126 que estaban programados, tendríamos 147 en total ”.

Esto quiere decir que hay una disponibilidad de 116.367 sillas al día para que los usuarios del Sistema de Transporte Masivo puedan viajar cómodos.

Desde diciembre y comienzo de enero el número de validaciones que se registran en día hábil era de 38.000, pero se espera que aumente, con la flota que empezará a operar a partir de hoy lunes, enfatizó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad