Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"
  • "Vacuna Coronavac no es de China, es de la humanidad": Ricardo Palacios
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Emotivo mensaje de Queiroz tras la muerte de McAleenan: “Hoy me voy contigo”

Hoy es noticia

Más temas
Turbaco

Un español murió atropellado por un vehículo en la vía Turbaco – Arjona

En este accidente también resultó herida la pareja de la víctima

Lugar donde ocurrió en accidente que dejó un muerto y un herido en la vía Turbaco - Arjona /

Otro fatal accidente deja un muerto y un herido en las carreteras del departamento de Bolívar, en la vía que conduce de Arjona a Turbaco.

Según versiones de las autoridades, Ángel Miguel Tascón Blanco, de 45 años, de nacionalidad española, fue embestido por una camioneta de placas FYO-159, el cual luego de cometer el hecho se dio a la huida, siendo alcanzado tiempo después por Policías de vigilancia de Turbaco.

La autora de este lamentable hecho, fue identificada como Katherine García Arias, natural de Ibagué, de 31 años de edad. Esta mujer fue capturada y tendrá que responder frente a la autoridad competente.

En este accidente, también resultó herida la esposa de la víctima fatal, Cielo Sadith Ricardo García, de 42 años de edad, quien presenta trauma en tobillo izquierdo, lesiones en la cara y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. La mujer, oriunda de Barraquilla, fue trasladada a la Clínica Barú para su atención médica.

De este hecho, se manejan dos versiones; la primera, es que al parecer Tascón Blanco intentó cruzar la carretera luego de bajarse de su camioneta, una Mercedes Benz, de placas UUT- 405, siendo atropellado por otra camioneta.

La segunda, la cual no fue confirmada por las autoridades, es que el español de 45 años se encontraba discutiendo con Katherine García Arias. Luego de varios minutos, este hombre aparentemente se interpuso en el camino de la mujer, oriunda de la capital del Tolima. Al percatarse de esto, García Arias encendió la camioneta y atropelló al hombre, quien se encontraba delante del vehículo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir