Orden Público

Medidas seguridad

La alcaldía de Tunja decreta nuevas medidas restrictivas

Las medidas regirán del 25 de enero hasta el 1 de febrero.

La alcaldía de Tunja decreta nuevas medidas restrictivas

La alcaldía de Tunja decreta nuevas medidas restrictivas(Cortesía)

Tunja (Colombia)

Tras la alta ocupación en unidad de cuidados intensivos en Tunja, la ciudadanía tendrá que dar cumplimiento a las medidas restrictivas de toque de queda, y pico y cédula decretadas por la administración desde el lunes 25 de enero hasta el 1 de febrero.

El secretario de gobierno de la ciudad, Vicente Aníbal Ojeda indicó que: “Se ha decretado toque de queda en toda la ciudad de Tunja, el cual regirá diariamente en el horario de 8 pm a 5 am del día siguiente. Igualmente, para los menores de edad diariamente de 6 pm a 5 am, y volvemos al pico y cédula de pares e impares, que debe concordar el último dígito del documento de identificación con el día, éste no será aplicable para los menores de 8 años, podrán tener ingreso a establecimientos con la compañía de sus padres”.

Asimismo, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y espacios públicos, sin embargo, se podrá realizar la venta a domicilio. Se permitirá la actividad física de manera individual con todos los protocolos de bioseguridad.

Los establecimientos gastronómicos tendrán servicio a la mesa hasta las 8 pm y los domicilios se extienden a las 10 pm. Las restricciones de toque de queda cuenta con 11 excepciones de los cuales clasifican trabajadores de la salud, ejercito, policía, medios de comunicación, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad