Cuatro personas capturadas por el delito de homicidio en Arjona

En el operativo fueron aprehendidas dos motocicletas

´Capturados por el delito de homicidio en Arjona /

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Arjona, capturaron en las últimas horas a cuatro sujetos sindicado al parecer de haber cometido un homicidio.

En una rápida reacción, uniformados de la Policía de Bolívar capturaron a los cuatro presuntos implicados en el asesinato de un hombre a la una de la madrugada de hoy viernes en el municipio de Arjona, en la calle Lomba.

Geider Luis Simancas Martínez, de 37 años, residente cerca de donde ocurrió el crimen, fue atacado con armas contundentes (palos y piedras) en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos presenciales del hecho, la víctima, caminaba con su compañera sentimental por la calle Lomba cuando fue abordado por cuatro sujetos que comenzaron a agredirlo. Los presuntos victimarios se movilizaban en dos motos.

La mujer de Geider Simancas aseguró que el jueves en la noche uno de los supuestos agresores, lo habría amenazado antes de golpearlo y decirle que si se lo encontraba nuevamente en la calle le hacía más daño.

Los individuos capturados por el homicidio de Simancas Martínez son: Ángel Alfonso Alizo Comina, de 20 años, Carlos Andrés Villalba Camargo, de 23 años, Engri José Cárdenas Navas, de 21 años y José Alexander Sánchez Martínez, de 20 años. Además, fue aprehendido un adolescente, de 15 años.

De Geider Simancas Martínez se conoció que tiene anotaciones judiciales por los delitos de fuga de preso, hurto agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados junto con las dos motocicletas fueron puesto en manos de la autoridad competente por el presunto delito de homicidio. En las próximas horas se llevará a cabo las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir