Trabajo

Ofertas de empleo: Empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia

Una cadena de comidas rápidas tiene vacantes para gente sin experiencia laboral.

joven buscando trabajo. /

Arcos Dorados, compañía dueña de las franquicias independientes de McDonald’s en América Latina, anunció la apertura de 200 nuevas vacantes para jóvenes de Bogotá interesados en trabajar en la cadena de comidas rápidas. La oferta está dirigida a hombres y mujeres sin experiencia y que se encuentren en búsqueda de su primer empleo formal.

Para aplicar a la oferta, McDonald’s dispuso de una creativa forma con realidad aumentada. Los interesados pueden dirigirse al nuevo restaurante del Parque de la 93, en Bogotá, en donde encontrarán un mural desarrollado por el colectivo artístico ‘A Tres Manos’.

El mural, además de contener las razones y causas en las que cree la cadena de comidas, como el cambio climático, los empaques sustentables, entre otros, cuenta con un contenido de realidad aumentada en el que los jóvenes interesados en las ofertas laborales podrán conocer la experiencia de quienes ya trabajan en McDonald’s. Además, desde el mismo mural podrán aplicar al trabajo.

Para aplicar a las ofertas, los interesados deben descargar la aplicación PlayCard, disponible para Android y IOS. Al llegar al mural, deben ubicarse en la sección ‘Razones para creer’, abrir la aplicación PlayCard y escanear la imagen que contiene un CV.

Luego de escanearlo, la aplicación les enseñará un video corto y les entregará el enlace para comenzar su aplicación a uno de los 200 cupos.

Con estas ofertas, McDonald’s busca abrir más oportunidades a hombres y mujeres para encontrar un primer empleo, luego de que en 2020 el desempleo juvenil creciera 5,7 puntos en medio de la pandemia.

Desde el año 1995, la cadena de comidas rápidas ha contratado a más de 39.600 jóvenes en Colombia sin necesidad de experiencia. Además, la compañía ofrece flexibilidad en los horarios para quienes necesitan trabajar y estudiar al mismo tiempo, y otra serie de beneficios e incentivos por hacer parte de la empresa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir