Antioquia

Dislicores se retiró de Fenalco

La decisión se toma por la supuesta politización de la Federación.

Carlos Andrés Pineda, director de ejecutivo de Fenalco Antioquia. /

Luego de que se conociera que el director de Fenalco Antioquia, Carlos Pineda, apoyaría a Daniel Quintero en la audiencia de revocatoria de mandato, Dislicores anunció su retiro de la Federación al considerar que hay politización y que se dejó a un lado la representación de los intereses de los comerciantes.

“No nos involucramos en asuntos políticos”: Fenalco sobre revocatoria

“Al apoyar decisiones de esta índole, Fenalco no solo pone en riesgo el sector de restaurantes, hoteles, bares y discotecas, sino que también va en contravía del Plan Nacional de Desarrollo, el cual se fundamenta en la promoción del turismo en Colombia, que se proyecta como el pilar principal de la nueva economía en el País”, afirmó Dislicores en la carta donde anuncia su retiro de la federación.

En el Oriente piden regular llegada de pacientes de otras zonas a sus UCI

Señalan que Fenalco está dejando de lado la verdadera representación de los intereses de los comerciantes y no se han hecho sentir con vehemencia ante la toma de decisiones de último minuto de algunos mandatarios.

“En estos momentos cuando la Federación ha debido jugar un rol fundamental en el escenario nacional, por motivos que se escapan a nuestro entendimiento, no lo ha hecho, y, por el contrario, ha dejado la vocería y el liderazgo que debería tomar con toda la convicción en defensa de los comerciantes”, considera, Dislicores.

Concluyen que los comerciantes están desperdiciando sus insumos, están despidiendo personal y están en un punto de quiebre del que tal vez no se logren reponer y nadie está velando por ellos, y afirman que en cambio sí se muestran prestos a respaldar políticos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir