Economía

Revocatoria

“No nos involucramos en asuntos políticos”: Fenalco sobre revocatoria

La Federación de Comerciantes de Antioquia aclaró la presunta defensa del alcalde Daniel Quintero ante el movimiento revocatorio.

Carlos Andrés Pineda

Carlos Andrés Pineda / Fenalco

Antioquia

A través de un comunicado la Federación de Comerciantes de Antioquia aclaró las recientes publicaciones que se hicieron virales por parte de miembros del movimiento revocatorio.

Aseguran que Carlos Andrés Pineda, director de Fenalco, firmó para participar como defensa del alcalde Daniel Quintero, en la la audiencia pública de revocatoria de mandato del alcalde que se llevará a cabo el próximo 25 de enero.

Estos manifestaron que en representación de todos los comerciantes, evalúa la posibilidad de participar pero como observadores, con el fin de conocer los diferentes argumentos que allí se presentarán.

Aunque la federación no precisó si en realidad el representante gremial firmó o no como participante en la registraduría, manifestaron que la Junta Directiva de Fenalco Antioquia ha dado instrucciones a la Dirección Ejecutiva a cargo de Carlos Andrés  para continuar en las funciones pertinentes de la Federación

Desde el Gremio, como los más legítimos voceros de los comerciantes antioqueños, y en nombre de la Junta Directiva, reiteramos nuestra independencia. No nos involucramos en asuntos políticos. El objeto de la Federación es claro: trabajar en favor de los empresarios del departamento y en el bienestar de todos los ciudadanos”, afirmó la Junta Directiva de Fenalco

Lea también:

Estos agregaron que la prioridad para la federación es la recuperación económica, la preservación del empleo por lo que que considera que es una época que requiere de la continuidad de los procesos de reapertura y reactivación de la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad