Economía

Manizales

Suspenden temporalmente la expedición de facturas del predial y vehículos

Debido a la parametrización del sistema para la liquidación de la vigencia 2021.

Ventanilla Única de Manizales

Ventanilla Única de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Hasta el 27 de enero se tendrá suspendida la expedición de las facturas del impuesto predial que, de acuerdo con la Alcaldía de Manizales, se da por parte de la Secretaría de Hacienda luego de recibir la base de datos por parte del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC.

“Debido a que estamos en el proceso de parametrización del sistema para proceder a la liquidación del impuesto de la vigencia 2021, agradecemos por su paciencia y nuevamente los estaremos atendiendo a partir del 28 de enero en ventanilla para la entrega de la facturación correspondiente”, indicó Carlos Julio Orozco Parra, líder de Proyecto de la Unidad de Rentas.

Esta suspensión incluye también la emisión de la factura del impuesto de vehículos registrados en el municipio de Manizales.

Expedición de impuestos / Alcaldía de Manizales

La expedición de estas facturas, una vez se reanude, se realizará en la Ventanilla Única ubicada en el Centro Administrativo Municipal - CAM en la calle 19 # 21- 44, y los contribuyentes que deseen acogerse a los beneficios tributarios podrán hacerlo una vez se aprueben estos descuentos.

Lea También: En Caldas más de 3.000 beneficiarios nunca han cobrado el Ingreso Solidario

Lea También: Caldas se prepara para recibir las vacunas contra el coronavirus

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad