Ciudades

grupos armados ilegales

Hostigamiento al municipio de Providencia en Nariño

Hostigamiento al municipio de Providencia en Nariño

Hostigamiento al municipio de Providencia en Nariño(Colprensa)

Según dio a conocer el comandante de la Policía en Nariño, coronel Nelson Parrado, con ráfagas de fusil se atentó en contra de la población del municipio de Providencia, afectando a algunas viviendas y un plantel educativo.

“En esta zona existe un alta incidencia del ELN y al parecer habría sido este grupo armado el encargado de ocasionar el hostigamiento”; indicó el comandante de la Policía en Nariño.

Por su parte el alcalde José Eduardo Oviedo, lamentó los hechos que ocurrieron en su municipio, además, señaló, que habrá un mayor compromiso por parte de las autoridades departamentales en cuanto al aumento del pie de fuerza por parte de la Policía y el Ejército.

“Fueron momentos en los cuales la población sintió mucho temor debido a la incursión que se presentaba y que afortunadamente dejo solo daños materiales”; indicó el alcalde Oviedo

Entre tanto el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, manifestó que habrá una restructuración estratégica en cuanto al trabajo que desarrollarán las autoridades militares.

Este el primer caso que se registra en Nariño este año, donde se presente un hostigamiento a la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad