Justicia

Personas desaparecidas

Ejército investiga la desaparición de 3 personas en Mosquera Nariño

La denuncia que se tiene es de 3 personas que habitaban en zona rural de Tumaco y que desde hace 8 días no se tiene información de su paradero.

Ejército investiga la desaparición de 3 personas en Mosquera Nariño

Ejército investiga la desaparición de 3 personas en Mosquera Nariño / Colprensa

Según las primeras informaciones, serían 3 las personas que desaparecieron cuando se dirigieron hacía el municipio de Mosquera en Nariño, a realizar labores personales.

El comandante de la Fuerza de Tarea Hércules, general Nairo Javier Martínez, manifestó, que la denuncia que se tiene es de 3 personas que habitaban en zona rural de Tumaco, y que desde hace 8 días no se tiene información de su paradero.

“Se han desplegado unidades de la Infantería de Marina y de manera conjunta con las comunidades que habitan en los municipios del Charco, Mosquera y La Tola, se ha buscado verificar sobre la posible ubicación de las tres personas”; indicó el general Martínez.

El comandante de la Fuerza de Tarea Hércules, manifestó que se está investigando todas las posibilidades, que permitan esclarecer lo que puedo haber ocurrido con estos pobladores de Tumaco.

Así mismo, frente a la información que circula en medios digitales y redes sociales sobre la presunta desaparición y asesinato de 11 personas que provenían de diferentes partes del pacífico, el Ejército informó que a la fecha no se han recibido denuncias formales sobre este hecho.

“No se han encontrado registros ni elementos que permitan confirmar o desvirtuar esta información”; precisó el general Nairo Martínez.

A la fecha se ha cubierto un área de 344 kilómetros de ríos. Hasta el momento no se tienen indicios que permitan determinar el paradero de las 3 personas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad