Feminicidios

Judicializan a presunto responsable del feminicidio de una niña de 15 años

La Fiscalía en Nariño, confirmó, que fue judicializado José Peregrino Ordóñez, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado de una niña de 15 años, en hechos ocurridos en el municipio del Tablón de Gómez, el pasado 8 de enero del 2021.

Según Julio Padilla, director seccional de Fiscalías en Nariño, la persona señalada, no aceptó los cargos por lo cual fue fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

"Según la investigación, el crimen ocurrió el 8 de enero del presente año, cuando la víctima de 15 años se desplazaba por un camino de la vereda El Silencio del municipio de El Tablón de Gómez, para llevarle el almuerzo a su papá, y al parecer fue interceptada por el presunto agresor"; indicó el director de Fiscalía.

Las evidencias recogidas por los investigadores de la Policía Nacional, permitieron la identificación y judicialización del hoy asegurado, ya que algunos habitantes de la zona indicaron haberlo visto en el sitio, precisó Padilla.

Peregrino Ordóñez fue capturado por agentes de la Policía Nacional el pasado 15 de enero, cuando salía de un centro médico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir