Cultura

Bibliotecas

Con medidas especiales, vuelven a abrir las bibliotecas de Medellín

Las bibliotecas prestarán los servicios de préstamo de libros, acceso a las salas TIC y espacios al aire libre.

Con medidas especiales, vuelven a abrir las bibliotecas de Medellín

Con medidas especiales, vuelven a abrir las bibliotecas de Medellín(Colprensa / Archivo)

Antioquia

Luego de días difíciles a causa de la pandemia por el COVID-19, los establecimientos del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, vuelven a prestar sus servicios.

Más allá de tomar un libro, consultar, ver una exposición o participar de una actividad, la dinámica de las bibliotecas se muestra como un refugio a la cantidad de información. Estos lugares regresan con algunas condiciones especiales, con ingresos por turnos, como lo señala Sebastián Trujillo, subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio.

Lea también: Medellín ya instaló ultras congeladores para salvaguardar 200 mil vacunas

Lea también: Medellín analiza habilitar hoteles para atención de pacientes no Covid

“Para que nuevamente hagan uso de todos los espacios y servicios que tenemos en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y la Biblioteca Pública Piloto y sus filiales. También los invitamos para que sigan nuestras redes sociales y la página web, donde tenemos toda la programación, información y contenidos”

El horario de atención es entre las 9:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde, con turnos de 50 minutos. Los menores de 14 años deberán ingresar en la compañía de un adulto y los servicios se pueden consultar en los sitios web de la Biblioteca Pública Piloto y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Por estos días, una buena estrategia de distracción, puede ser buscar un buen asiento, luz y como siempre, un buen libro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad