Medidas restrictivas en Pácora por aumento del coronavirus
Se restringe el horario en el cual los establecimientos comerciales podrán estar abiertos al público

Parque principal de Pácora, Caldas / O
Manizales
Pácora se suma a la lista de los municipios de Caldas que han adoptado medidas especiales para intentar frenar la propagación del COVID-19 entre sus habitantes. La administración municipal determinó que en las zonas urbana y rural se aplicará toque de queda hasta el próximo 22 de enero, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.
Igualmente se restringe el horario en el cual los establecimientos comerciales podrán estar abiertos al público, ya que será máximo hasta las 9 de la noche. Para aquellos que tienen la modalidad de servicio a domicilio se permitirá el funcionamiento hasta las 11 p. m.
Durante los últimos días el alcalde Andrés Duque Osorio decretó la prohibición para estacionar vehículos de uso particular durante tres meses en el parque principal de Pácora, también en las carreras 3, 4 y 5; así como en todo el espacio comprendido entre las calles 4 y 10 del municipio. Las motocicletas y los automotores de servicio público sí podrán seguir utilizando las zonas de parqueo que han sido autorizadas previamente.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.




