Justicia

Manizales

Capturan en Aguadas al Heladero transportando cocaína

Al parecer el estupefaciente sería comercializado en Pácora.

Capturado transportando estupefacientes.

Capturado transportando estupefacientes. / Policía Caldas

Caldas

Capturan en vía pública de Aguadas al Heladero, este hombre de 30 años se movilizaba por el sector de La Cantera, en la ruta hacia el corregimiento de Arma cuando unidades de la SIJÍN, en un procedimiento de control, le hacen la solicitud de sus documentos para verificar antecedentes, mientras revisan la nevera de icopor forrada en plástico naranja aparentemente con helados que transportaba amarrada en la parte trasera de su motocicleta.

Una vez revisan el contenido encuentran tres paquetes rectangulares que en total contenían 2.356 gramos de cocaína que al parecer pretendían comercializar en el municipio vecino de Pácora y 399 mil pesos en efectivo posiblemente producto de la venta del estupefaciente.

El estupefaciente y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía y tras la audiencia al detenido le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea También: Capturado con más de 500 gramos de marihuana, en un barrio de Manizales

Lea También: Aeropuertos de Colombia se preparan para la visita de la OACI

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad