Movilidad

Cuatro jugadores del Orsomarso de Palmira sufrieron un accidente

En el vehículo se movilizaban Kevin Cortés, Brayan Mendoza y Luis Rodríguez, quienes junto a Luis Morán, no resultaron heridos de gravedad.

Accidente en la vía a Palmira, Valle.

Accidente en la vía a Palmira, Valle. / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Cali

En la vía que del corregimiento de Bolo conduce al municipio de Palmira, Valle del Cauca, cuatro jugadores del equipo de fútbol Orsomarso de Palmira, sufrieron un accidente automovilístico.

El hecho se presentó este miércoles 13 de enero, cuando el lateral derecho Luis Felipe Morán, que conducía el vehículo, trató de esquivar un animal que se atraveso en la vía.

En el vehículo se movilizaban Kevin Cortés, Brayan Mendoza y Luis Rodríguez, quienes junto a Luis Morán, no resultaron heridos de gravedad. 

Comunicado

"Damos parte de tranquilidad después del accidente automovilístico sufrido por cuatro de nuestros jugadores del equipo profesional, yá terminada la práctica de ésta mañana y de regreso a sus hogares en la vía qué del Bolo sitio de nuestra sede conduce a Palmira, por esquivar un animal en la maniobra sé pasan al otro carril volteándose el vehículo conducido por nuestro lateral derecho Luis Felipe Morán,acompañado por Kevin Cortés,Brayan Mendoza y Luis Rodríguez quiénes salieron ilesos sin necesidad de remitirlos a ningún centro médico, gracias a Dios.

En la sesión de entrenamiento se siguen ajustando detalles en la confección del once qué iniciará la competencia él próximo sábado frente al Barranquilla FC a las 3pm en él Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira en cumplimiento de la primera fecha del Torneo Betplay Dimayor I 2021"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad