Movilidad

Armenia

Vía La Línea cerrada para todo tipo de vehículos por trabajos en km. 39

La carretera se abrirá nuevamente el viernes 15 de enero pero solo para el tránsito de vehículos de carga y buses entre las 6:00AM A 5:00PM

Mayor Heiber Espinel comandante de la Policía de Tránsito, Quindío

Mayor Heiber Espinel comandante de la Policía de Tránsito, Quindío

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El cierre se extenderá hasta el viernes 15 de enero a las 6 de la mañana

Quindío

Información de servicio: la vía la línea entre Quindío y Tolima está cerrada hoy jueves 14 de enero para todo tipo de vehículos.

Según la información del Instituto Nacional de Vías, el cierre de esta carretera se debe a los trabajos de estabilización en el talud del kilómetros 39 a través de terrazas que se construyen excavando y descargando el material suelto de la montaña.

Contexto: Nuevos horarios y restricciones en la vía La Línea

El director del Invías, Juan Esteban Gil, explicó que “serán maniobras controladas y programadas que por su magnitud y riesgo requieren que la vía este totalmente despejada, tomaremos todas las medidas de seguridad tanto para nuestros trabajadores como para los usuarios de la vía y solicitamos la comprensión de los conductores con el cierre total del corredor este día”.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío, Mayor Heiber Espinel explicó que la vía alterna es Pereira, Manizales, alto de letras Ibagué Bogotá y Viceversa.

Le puede interesar:

Cabe recordar que el viernes 15 de enero la vía la línea se abrirá nuevamente pero solo se permitirá el tránsito para los vehículos de carga y en el horario de 6:00 A.M. a 5:00 P.M. todos los días, es decir que los vehículos particulares deberán seguir tomando la carretera alterna por el alto de letras.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad