Justicia

67 CAI de los 71 vandalizados en septiembre ya están reparados

Solo 4 CAI que tuvieron graves afectaciones estructurales hacen falta por entregar: San José, Verbenal, La Gaitana y La Estación

CAI Bogotá

CAI Bogotá / Colprensa

Tras los daños presentados en el mes de septiembre del año pasado, el Secretario de Seguridad, Hugo Acero, hizo presencia en los diferentes CAI donde hubo  afectación de los equipamientos de seguridad y coordinó el inicio de reconstrucción en dos fases.

Primero, las visitas técnicas para determinar el nivel de afectación y los costos. El segundo siendo lo más importante, trabajo con las comunidades para recuperar la confianza y la convivencia social entre la Policía, la ciudadanía y las autoridades.

“En medio de la reconstrucción de los CAI hemos trabajado para recuperar la confianza y el tejido social con las comunidades. Además, fortalecer los frentes locales de seguridad, creando otros con la ciudadanía que ha mostrado su interés en participar y trabajar de manera articulada con la Policía para mejorar la seguridad en los barrios”, dijo el secretario de Seguridad.

Solamente faltan 4 CAI que tuvieron graves afectaciones estructurales falta por entregar y son el San José, Verbenal, La Gaitana y La Estación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad