Economía

Energía eléctrica

Este martes habrá cortes de energía en Cartagena y municipios de Bolívar

San Juan Nepomuceno y San Jacinto son las dos poblaciones impactadas

Afinia

Afinia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Afinia continúa ejecutando un plan de mejoras y adecuaciones que permitan mejorar de manera gradual la calidad del servicio en distintos municipios de Bolívar. Este martes 12 de enero los trabajos se concentrarán en los siguientes sectores:

Cartagena

Para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 3, técnicos de Afinia trabajarán, este martes desde las 8:00 a.m. hasta las 4.30 p.m. en la carrera 83 con calle 25 del barrio San Fernando.

De igual manera, se realizarán adecuaciones sobre el circuito Bosque 11 desde las 8:20 a.m. hasta las 5:00 de la tarde impactando los residentes del sector comprendido entre las calles 51 y 53b entre carreras 28 y 30 del barrio Los Comuneros.

San Jacinto y San Juan Nepomuceno

Se adelantarán mejoras sobre el circuito San Jacinto 1, desde las 7:35 a.m. hasta las 4:00 de la tarde, durante los trabajos será necesario suspender el servicio en los barrios La Paz, Villa Alegría, Ocho de Diciembre, Instituto Agrícola, San José de Peñón, Corralito, San Agustín, Paraíso y San Cristóbal en San Jacinto, la vía a San Juan de Nepomuceno, los corregimientos Nerviti, Robles, Tasajera y Las Porqueras; así mismo, los barrios Nueva Floresta, La Floresta, Armero, San José, La Bodega Centro, Hurpango, Centro y Ciudadela en San Juan de Nepomuceno.

De igual forma, desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando sobre el circuito El Carmen 1 beneficiando a las fincas y poblaciones en La vía que desde El Carmen de Bolivar conduce hacia San Jacinto. Por estos trabajos estarán sin energía los barrios La Gloria, El Paraíso, Urbanización Los Portales, Nuevo Horizonte, Santa Lucia, Las Mochilas, San José, Candelilla, El Centro, Barrio Arriba, Barrio Abajo, San Francisco, Torices, Miraflores, Santa Ana, San Francisco, Santander, Loma del Viento, San Rafel, Sucre, Porvenir, La Campesina, La Bajera y El Anzuelo en San Jacinto y el corregimiento Las Palmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad