Ciudades

Cali

Este es el balance del puente de reyes en Cali y el Valle del Cauca

En el departamento se impusieron 592 comparendos por el incumplimiento de las restricciones y en Cali se desactivaron 39 fiestas

Imágenes de los operativos adelantados por las autoridades

Imágenes de los operativos adelantados por las autoridades / Alcaldía de Cali

Cali

Durante el puente de reyes, en Cali se tomaron medidas restrictivas estrictas para evitar la circulación de personas en la ciudad, decretando 63 horas continuas de toque de queda y ley seca.

En este periodo de tiempo, las autoridades locales recibieron más de 18.600 llamadas a la línea 123 y atendieron un total de 657 riñas, entre ellas, 229 por casos de violencia intrafamiliar, la mayoría de estas situaciones se presentaron al oriente de la ciudad, además, fueron desactivadas 39 fiestas.

Hasta el término de las restricciones, se impusieron 766 comparendos por su incumplimiento, y se reportaron 7 homicidios.

Por su parte, cabe resaltar que a nivel departamental, tanto el toque de queda como la ley seca continuaron vigentes únicamente en las noches, sin embargo las autoridades también estuvieron atentas las situaciones de desobediencia que se presentaron.

Se impusieron 592 comparendos por el incumplimiento al toque de queda y 455 por violación al Código de Tránsito. Los municipios con mayor número de sancionados fueron Buenaventura, Cartago, Tuluá, Palmira y Buga.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Walter Camilo Murcia, aseguró que en general fue un balance positivo, donde la mayoría de vallecaucanos acataron las medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad