Coronavirus

Cuarentena por localidades en Bogotá: acá, las que siguen en aislamiento

Las restricciones en Bogotá se mantienen por algunos sectores de la capital.

Pasó otro fin de semana con cuarentena estricta en Bogotá, pero algunas localidades ya terminaron su aislamiento sectorizado. Kennedy y Fontibón ya 'están libres', como Engativá, Suba, Usaquén y Teusaquillo.

Lea también:

Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Tunjuelito y Usme son las localidades que quedan en cuarentena desde el lunes 18 hasta el 28 de enero.

Recordemos que se mantienen las excepciones generales y se incluye el pico y cédula en toda la ciudad, que en inicio está hasta el 31 de enero. Así las cosas, solamente podrán salir los funcionarios de salud, servicio público, una sola persona por núcleo familiar para comprar alimentos, citas médicas, notarías, entre otros servicios esenciales.

El toque de queda se mantiene, en principio, hasta este jueves 28 de enero. Es en todas las localidades y es entre las 8:00 p.m. y 4:00 a.m.

Así quedó dividida por localidades:

Suba, Engativá, Teusaquillo y Usaquén: Terminaron el aislamiento este 18 de enero.

Kennedy y Fontibón: Terminaron su cuarentena este 22 de enero.

Tunjuelito, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme: estas 6 localidades ingresarán a cuarentena el lunes 18 de enero e irán hasta el 28 de este mes.

Las demás localidades, hasta el momento, no tienen una cuarentena estricta programada. Sin embargo, tampoco se descarta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir